FAQ: Häufige Fragen

Nuestros vendedores ayudan a miles de profesionales independientes y empresas in der Welt, um ihre Ziele zu erreichen

¿Qué es QGBdesdecasa?

Es una modelo de negocios de vendedores independientes que gestionan ventas de capacitaciones y certificaciones profesionales internacionales para personas u organizaciones, ya sean cupos o grupos cerrados corporativos.

¿Cómo me convierto en vendedor QGBdesdecasa?

Solo debes llenar la aplicación para como vendedor, suministrar algún documento de identidad y la cuenta de pago. Por igual debe pasar por un proceso de entrevista e inducción

¿Cuál es el % de beneficio como vendedor?

El % base es del 10% de cada venta que realizas como vendedor directo. Al lograr 10 ventas mínima en ciclo de la semana Sábado a Viernes, entonces recibes un 20% en vez del 10%. Si y solo si, se realizar 10 ventas a la semana.

Las ventas realizadas de cupos o de grupos a empresas privadas o publicas, es un 20% al lograr 10 cupos y 30% si fuera 13 o mas cupos en una mismas semana. Entiéndase que el precio de las empresas es superior al de los individuos, hay ofertas diseñadas para las empresas También recibes un 10% por cada venta que realiza los vendedor de tu equipo. Este % que recibos por tu equipo no varia.

¿Qué día me pagan los beneficios y por qué vía?

Las transferencias son realizadas los viernes en la noche, por lo que dependiendo de la cuenta bancaria, el país o la forma de pago la misma podría reflejarse el sábado o el lunes de cada semana.

Paypal es una vía idónea para transferencias.

¿Puedo formar un equipo de vendedores que me generen beneficio?

Es totalmente correcto formar un equipo de vendedores, esto permitirá que cada ventas que ellos realicen, percibas un 10% cada semana.

Todos los vendedores deben registrarse a través de la plataforma, de forma tal que se establezca de forma inmediata un relacionamiento y registro de cada uno de ellos. El equipo de vendedores que usted conforme puede ser tal amplio como usted lo desee.

¿Cuál es el límite y los impuestos ?

No hay limites de beneficio. Se ha estandarizado un 10% de retención en cada pago que realizamos como promedio entre un país y otro.

¿Existe un horario de trabajo?

No existe un horario de trabajo, pero si quiere tener resultados positivos cada semana debe establecerlo y cumplirlo como si estuvieras yendo a una oficina diariamente como si fueras un empleado a sueldo.

¿Qué herramientas necesito para iniciar?

Debes tener un teléfono inteligente preferiblemente, ya que hoy día muchas conversaciones se dan por WhatsAppp ya sea mensajería o llamada, conexión a internet fija o Inalámbrica, computador (preferiblemente) y relaciones en contacto en distintas empresas y de no tener esas relaciones, la disposición para conseguirlas y colocar nuestro producto .

¿De qué institución serán los capacitaciones y certificaciones que venderemos?

El principal acuerdo de para vender lo tenemos con www.QualityGB.com. Nuevos acuerdos se están formalizando con otras instituciones académicas.

Erfolgsgeschichten

0
registrados
0
inversión
0
Online Kurse